El Unicaja ha comunicado oficialmente que el alero Dani Díez y el pívot serbio Dejan Musli, son los dos jugadores descartados para el inicio de la Liga Endesa, este próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, en la pista del UCAM de Murcia.

El jugador madrileño sufrió en el entrenamiento del pasado lunes un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho que hará que no esté disponible para el partido. Dejan Musli, sin embargo, sí está en condiciones de jugar, pero el entrenador catalán no cuenta con él por cuestiones puramente técnicas.

Hay que recordar que esta temporada, la primera plantilla cajista cuenta con 14 jugadores, por lo que habrá que hacer dos descartes para cada partido. Musli no cuenta para Joan Plaza, ya se perdió el debut de la temporada en la Supercopa Endesa de Gran Canaria y ahora tampoco estará en la primera cita liguera de la temporada. Una situación incómoda para el serbio, elegido en el cinco ideal de la pasada Eurocup, pero que con la llegada de Gio Shermadini y de James Augustine ha pasado a tener un rol en el equipo, por ahora, prescindible.