01 de octubre de 2017
01.10.2017
Vestuarios

Plaza evalúa a los nuevos

El entrendor se muestra satisfecho, especialmente con Augustine, y pide tiempo para McCallum y Shermadini

01.10.2017 | 16:29
Gio Shermadini

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, quiso evaluar a los nuevos, a los debutantes del Unicaja en el primer choque ante el UCAM Murcia. El técnico catalán comenzó hablando de Dragan Milosavljevic, del que vaticinó grandes cosas y para el que pidió tiempo. "Tienene muchos recursos, lo puedes utilizar en aspectos distintos. Tiene buena actitud. Se sabe el último de la fila y será un buen chico en la línea de los que hemos fichado".

Sobre Sasu Salin explicó: "Sasu ha estado muy bien, muy natural". Y se descubrió ante Augustine. "James es brutal, nos da una serie de cosas que la gente de fuera quizá no entienda, pero nos da equilibrio, en el rebote, en defensa y ataque, aunque él no anote".

Pidió tiempo para McCallum y Shermadini. "Ray está acelerado, con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo y ha de conocer a los rivales, las pistas, los compañeros. No puede jugar sólo a a ratos y debe estar en el proceso". Y respecto al pívot georgiano: "Shermadini genera un poder de atracción grande y la defensa de UCAM le han metido 2-3 jugadores para pararlo y no fue hábil para sacar el balón, pero porque no nos conoce. Debe saber que si saca fuera el balón luego le va el volver".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine