El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, quiso evaluar a los nuevos, a los debutantes del Unicaja en el primer choque ante el UCAM Murcia. El técnico catalán comenzó hablando de Dragan Milosavljevic, del que vaticinó grandes cosas y para el que pidió tiempo. "Tienene muchos recursos, lo puedes utilizar en aspectos distintos. Tiene buena actitud. Se sabe el último de la fila y será un buen chico en la línea de los que hemos fichado".

Sobre Sasu Salin explicó: "Sasu ha estado muy bien, muy natural". Y se descubrió ante Augustine. "James es brutal, nos da una serie de cosas que la gente de fuera quizá no entienda, pero nos da equilibrio, en el rebote, en defensa y ataque, aunque él no anote".

Pidió tiempo para McCallum y Shermadini. "Ray está acelerado, con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo y ha de conocer a los rivales, las pistas, los compañeros. No puede jugar sólo a a ratos y debe estar en el proceso". Y respecto al pívot georgiano: "Shermadini genera un poder de atracción grande y la defensa de UCAM le han metido 2-3 jugadores para pararlo y no fue hábil para sacar el balón, pero porque no nos conoce. Debe saber que si saca fuera el balón luego le va el volver".