Dejan Musli cuenta las horas que faltan para que el Unicaja debute el próximo jueves en la Euroliga ante el Fenerbahce, lo que significará para él también el debut esta temporada, ya que Joan Plaza no cuenta con él, por ahora, para los partidos de la Liga Endesa, pero sí le ha confirmado que será uno de los 12 jugadores inscritos para los choques de la máxima competición continental.

No ha jugado hasta ahora en competición oficial, ¿cómo se encuentra?

Esto es una decisión del entrenador. Yo estoy trabajando con el equipo. Ahora mismo solo voy a jugar Euroliga y quiero preparar bien los partidos y jugar al máximo de lo que pueda y ayudar a que mi equipo pueda ganar todos los partidos

¿Está sorprendido por esta situación?

Sí. (silencio).

¿Se le ha pasado por la cabeza dejar el Unicaja y buscar otro equipo?

Ahora mismo, no. Yo no pienso en otras opciones porque tengo contrato, estoy en el Unicaja y si yo en el futuro juego y tengo minutos seguro que no me voy a mover de Málaga.

¿Le ha explicado Joan Plaza por qué no ha jugado todavía ningún partido?

Hablamos y me explicó que yo iba a jugar solo la Euroliga y después a lo mejor hay cambios en la ACB, pero por ahora solo Euroliga.

¿Qué ha cambiado de la pasada temporada a ahora para que el mejor pívot de la Eurocup no juegue ahora en el Unicaja?

No es una pregunta para mí.

El jueves empieza ya la competición internacional...

Tenemos un gran partido por delante. Siempre el primer partido es duro y especialmente éste va a ser muy complicado. Debemos jugar duro y alegre para poder ganar. Fenerbahce es el campeón de Europa, pero viene a Málaga y nosotros debemos aprovechar que jugamos en nuestra casa.

¿Cómo está viendo al equipo en este inicio de temporada?

Creo que tenemos muy buen equipo. Debemos ir partido a partido y creo que podemos jugar a un gran nivel, como el año pasado. Si entrenamos bien y no hay lesiones podemos jugar muy bien.

Algún mensaje para la afición, que tiene ganas de ver a Dejan Musli en acción...

Nosotros trabajamos y entrenamos cada día por nuestra afición. Para mí es muy importante personalmente cuando la afición me apoya en los partidos. Me gusta mucho porque la gente me quiere en el Carpena.