Dejan Musli por fin debutó esta temporada en el Unicaja. Y ofreció toda una exhibición. El pívot serbio demostró que es muy válido para este Unicaja y, de hecho, él fue el encargado de mantener con vida al equipo malagueño en el segundo cuarto. Musli, que no está dado de alta para la ACB, sustituyó a Viny Okouo en la convocatoria de Euroliga. Y su rendimiento fue superlativo.

El pívot salió a pista cuando el Unicaja empataba (17-17) a 59,8 segundos del final del primer cuarto. El serbio enseguida demostró que tenía hambre, que quería más, que quería demostrar que está capacitado para ser un jugador importante. A pesar de que Joan Plaza le ha tenido en un rincón en este arranque de temporada, Musli estuvo formidable.

En el segundo cuarto, Musli firmó 9 puntos, 3 rebotes y 14 de valoración. Todo eso en 10:24 minutos en pista. Un espectáculo. Plaza, sin embargo, no volvió a contar con él. Shermadini estuvo a un grandísimo nivel en el tercer cuarto y Augustine firmó otro brillantísimo último parcial. Musli, a pesar de su espectáculo, vio desde el banquillo el gran triunfo malagueño.