El Unicaja jugará su próximo partido el viernes 20 de octubre, en el Palacio de la Paz y la Amistad del barrio ateniense de El Pireo ante el Olympiacos. Será un choque correspondiente a la segunda jornada de la Fase Regular de la Euroliga, que arrancó el jueves pasado con una espectacular victoria de los verdes sobre el Fenerbahce.

Tras ganar al vigente campeón de Europa, toca ahora rendir visita al subcampeón continental, en un partido que arrancará a las 20 horas y que será emitido en directo por Movistar Plus y que podrá seguirse jugada a jugada en directo a través de la web de La Opinión de Málaga.

La expedición verde partirá el jueves en vuelo chárter hasta Atenas y en ella estarán incluidos los 14 jugadores de la primera plantilla, a pesar de que solo podrá inscribirse a 12 en el acta, ya que el equipo, desde El Pireo, no regresará a Málaga y viajará directamente a Madrid, para jugar el domingo 22 partido de Liga ante el Real Madrid, completando una semana de lo más exigente para el equipo verde.