19 de octubre de 2017
19.10.2017
Euroliga

Dani Díez: "Vamos a Atenas sin presión"

El alero del Unicaja dice que el equipo se mide al Olympiacos con el objetivo "de competir los 40 minutos"

19.10.2017 | 13:05

Dani Díez, alero del Unicaja, explicó este jueves antes del entrenamiento del equipo que el Unicaja viaja a Atenas con el objetivo de "competir los 40 minutos" en la cita ante el Olympiacos de este viernes, en la segunda jornada de la Euroliga. "Vamos a una pista muy difícil. El equipo va motivado, va bien, es un reto para nosotros ganar allí después de lo del Fenerbahce. Queremos competir los 40 minutos. Es un equipo que en su cancha apenas pierde partidos, que llega a la Final Four y eso es siempre difícil", explicó el jugador.

"Ellos defienden muy duro, será complicado anotar. Lo que genera Spanoulis es díficil de parar. Nuestro reto es defender y controlar el rebote defensivo para correr, será complicado", adivirtió Díez. El del Olympiacos es el primero de los cinco partidos consecutivos que le esperan al equipo en sólo nueve días. "Sabemos que va a tocar varias semanas. A ver cómo la afrontamos. Tenemos plantilla larga a pesar de la baja de Jeff (Brooks) que me acabo de enterar".

El Unicaja jamás ha ganado en el Palacio de La Paz y La Amistad en sus nueve visitas ya a la pista de El Pireo. "No hemos ganado nunca allí y para nosotros es un aliciente. Es de los más fuertes de Europa. Vamos sin presión, a hacer las cosas bien. A hacerles daño y competir los 40 minutos", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine