Dejan Musli tampoco jugará el próximo domingo en la pista del Real Madrid, en el partidazo de Liga Endesa que el Unicaja jugará en la pista del club blanco este domingo por la tarde. El serbio volvió a dar toda una exhbiición en Euroliga, al igual que hizo contra el Fenerbahce en la primera jornada. Esta vez, el pívot serbio firmó una exhibición en El Pireo, donde firmó 12 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración, en 16:07 minutos. Y eso que salió de la pista al comienzo del tercer cuarto y no volvió a aparecer más.

Musli, sin embargo, no ha sido dado de alta para la ACB. Plaza sigue fiel a su idea de no contar con el serbio, a pesar de que podría darlo de alta, ya que al tener también de baja a Dragan Milosavljevic no hay ningún problema de cupos en este sentido. El plazo para realizar cambios acabó este viernes a las 20.00 horas y el Unicaja no ha movido pieza en este sentido. Musli se perderá el partidazo ante el Madrid. A pesar de su segunda exhibición en Euroliga.

Es también curioso que Plaza prescinda para la "batalla" de Madrid de Milosavljevic, que fue también de los mejoers en el encuentro en El Pireo, con 10 puntos consecutivos en el último cuarto y estadísticas de 14 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración. Por cierto que en Atenas, Plaza no le dio ni un minuto ni a Waczynski ni a Viny, que sustituyó a Brooks. En Madrid, el ala-pívot americano, baja en Atenas, sí podría jugar ya.