El Unicaja ha informado este lunes que pone a la venta plazas limitadas para los aficionados que quieran viajar con el equipo. El club fletará de aquí a final de curso hasta seis vuelo chárters, algunos con doble partido lejos de Málaga, y con precios que van de los 499 euros (un partido) a los 699 (dos encuentros).

El primer viaje es el próximo 30 de noviembre, en un chárter directo desde Málaga a Atenas, con estancia en la capital griega, por 499 euros. El siguiente viaje es doble, ya que el Unicaja sale de Málaga el 27 de diciembre para jugar en Tel Aviv y, de vuelta, se va directo a Bilbao para visitar al equipo vasco. La vuelta es tras el partido en Miribilla.

El 11 de enero se sale a Kaunas y, de vuelta, se hace escala en Barcelona, para dormir y jugar en la Ciudad Condal, a un precio, al igual que el anterior de Tel Aviv y Bilbao, de 699 euros.

Acto seguido, el día 16 de enero, el equipo viaja a Milán para medirse al Armani, en un viaje con un único encuentro. Después, el 1 de marzo, el Unicaja sale a Belgrado para medirse al Estrella Roja, y a la vuelta el avión se queda en Madrid y jugará con el Estudiantes. Como en los otros casos, el viaje de un solo partido cuesta 499 euros y el de dos, 699.

El sexto y último chárter previsto es a Bamberg, el 22 de marzo, con viaje a Núremberg (a una hora en autobús) y con vuelta a Sevilla, ya que los verdes juegan justo después ante el Real Betis Energía Plus.

Todos aquellos aficionados que quieran acompañar al Unicaja por Europa y ser uno más de la expedición malagueña pueden reservar su plaza en Halcón Viajes llamando al teléfono 952 61 20 90.