Joan Plaza se ha mostrado este martes muy tajante sobre la situación de Dejan Musli, dado de baja en la Liga Endesa y que sólo disputa encuentros de Euroliga. Joan Plaza tomó a principios de curso la decisión de dejar fuera al pívot serbio de la rueda de la ACB y La Opinión le cuestionó este martes si había cambiado su decsión sobre el jugador, tras dos grandes actuaciones ante el Fenerbahce y el Olympiacos. De hecho, en esos dos encuentros, Musli ha promediado 10,5 puntos, 5 rebotes y 16,5 de valoración.

Pero todos estos hechos no convencen al entrenador cajista, que no cambia de opinión y se muestra muy tajante sobre el asunto. "¿Dejan? No cambia nada. ¿Y qué cambia con Viny (Okouo)? Y podrías preguntar por Dragan (Milosavljevic). Cambiará cuando vengan lesiones y el cansancio. Dejan no está jugando en la ACB. La decisión está tomada y no tiene vuelta atrás y es de los que sabemos un poquito de esto".

Plaza se muestra así muy tajante sobre el tema y, por el momento, no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Musli está fuera del equipo en la ACB y, salvo lesión o cansancio, la suerte del pívot serbio está echada.