El Unicaja y el Ayuntamiento de Benahavís han presentado este martes el acuerdo de renovación del patrocinio del club con el consistorio costasoleño, por dos temporadas, la sexta consecutiva, en una temporada muy especial en la que el club está disputando la Euroliga y va a jugar contra los 15 mejores equipos del baloncesto europeo.

El acuerdo de patrocinio fue presentado por el presidente del club, Eduardo García, y por el alcalde del municipio, José Antonio Mena Castilla, que suscribieron el compromiso, se estrecharon la mano y no quisieron desvelar la cuantía económica del acuerdo al que se ha llegado.

Eduardo García se mostró muy satisfecho por seguir ligado junto a Benahavís. "Un año más, firmamos un acuerdo con el municipio de Benahavís. Que ya es un histórico en el mundo del baloncesto. Desde Unicaja Baloncesto hemos hecho algo más que Benahavís nos apoye, que tenga baloncesto. Está jugando ya Liga Nacional. Y está ambientado. Es importante que Benahavís nos apoye, en este periplo", manifestó.

Por su parte, José Antonio Mena, se mostró muy contento por continuar siendo parte de la camiseta del Unicaja y recibir el respaldo del club en ACB y Euroliga. "Un año más, darle las gracias a Eduardo personalmente, por dejarnos participar del mundo del baloncesto en la provincia de Málaga. Para Benhavís, y yo como represente, es un orgullo que Unicaja promocione nuestro municipio por toda España y Europa. El compromiso de nuestro municipio con el deporte va a seguir siendo camino fundamental para nosotros. El poder seguir participando del deporte con Unicaja€ Va a tener nuestro apoyo".