30 de octubre de 2017
30.10.2017
NBA

Sabonis tutea a Gasol

El pívot criado en el Unicaja derrota con sus Pacers a los Spurs, con una exhibición de 22 puntos y 12 rebotes

30.10.2017 | 12:15
Sabonis tutea a Gasol

Domantas Sabonis, el pívot criado en Torremolinos y formado en el Unicaja, sigue con su marcha triunfan en la NBA. "Mr Doble-Doble" sigue a lo suyo y esta pasada madrugada, con sus Indiana Pacers, el pívot derrotó a los San Antonio Spurs, con una nueva exhibición. Domas se midió a Pau Gasol en un duelo precioso, en el que el malagueño de adopción salió claramente vencedor.

Domas firmó ante los Spurs de Popovic 22 puntos y 12 rebotes, y añadió a esas dobles figuras otras dos asistencias, un robo y un tapón. Tuvo una carta de tiro perfecta, ya que anotó 8/8 en tiros de dos y 1/1 en triples. Sólo tuvo error desde la personal (3/4). El pequeño de los Sabonis estuvo espléndido y tuteó a Pau Gasol, la gran estrella del básket español. El catalán también jugó muy buenos minutos, con 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Sabonis, tras su última exhibición, promedia ya en esta temporada, un "doble-doble", con 13 puntos y 10,2 rebotes y 2,2 asistencias. La Opinión ya publicó esta semana una información en la que se contaba el tremendo impacto que está teniendo Domas en su nuevo equipo, tras ser traspasado este verano de Oklahoma a los Pacers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine