El Unicaja ha escalado hasta la quinta plaza en la Liga Endesa tras la victoria ante el Movistar Estudiantes. Una victoria muy necesaria para romper una mala racha y que permite al equipo malagueño subir algunos puestos y situarse, con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, en la quinta plaza en la Liga Endesa.

El equipo verde tiene hoy día de descanso, tras una semana brutal, llena de partidos. Joan Plaza le da el lunes de asueto a sus hombres y mañana martes volverá el Unicaja al trabajo para preparar la doble cita semanal.

En la Euroliga, el Unicaja viaja este próximo jueves hasta Estambul, para medirse en la ciudad turca al Anadolu Efes. Será un partido muy importante, porque el equipo estambulí de Velimir Perasovic es, curiosamente, el colista de esta Euroliga. El conjunto verde está en un balance de una victoria (la del Fenerbahce) y tres derrotas ya (Olympiacos, Brose y Valencia). El Unicaja jugará ante el Efes el viernes a las 18.30 horas.

Los verdes regresarán a casa de inmediato, ya que el domingo vuelve la ACB. De nuevo en el Martín Carpena, por cierto. El Unicaja recibe al Baskonia este domingo a las 18.30 horas. Un Baskonia donde ya no está Pablo Prigioni y sí Pedro Martínez.