Dani Díez es uno más en la expedición cajista que este jueves se ha desplazado hacia Estambul para jugar mañana la quinta jornada de la Turkish Euroleague frente al Efes turco, colista de la competición sin conocer la victoria tras las cuatro primeras jornadas de la Liga Regular.

Díez sufrió el pasado martes un fuerte golpe en un gemelo en el entrenamiento y tuvo que retirarse y tratarse con los fisios. Joan Plaza aseguró en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del equipo en Málaga que la presencia del alero en la convocatoria no estaba clara, pero finalmente los médicos y el staff técnico han apostado porque Díez viaje con sus compañeros ante la posibilidad de que la evolución de estas próximas horas sea favorable y esto le permita jugar el partido en el Sinan Erdem Dome, este viernes a partir de las 18:30 horas.

El equipo verde se entrenará el mismo viernes por la mañana en la pista turca, en la que será última sesión de trabajo previa al partido y en la que Díez se probará definitivamente