Nemanja Nedovic no jugará este martes en Euroliga ante el Zalgiris (20:45 hors). El escolta serbio se sometió a pruebas médicas tras regresar de San Sebastián y el resultado es que "Nedo" sufre una contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda, según ha confirmado el propio club, vía Twitter.

La evolución de su solencia determinará si puede jugar o no el jueves en Madrid, ante el Real Madrid, una nueva jornada europea. El viernes, en el partido ante el Estrella Roja, recibió un fuerte golpe en el hombro derecho y el domingo se levantó con fuertes dolores en la articulación. El serbio incluso fue duda para jugar el encuentro, pero se decidió que jugara y ahí se resintió.

En el transcurso del partido en San Sebastián, "Nedo" chocó en un bloqueo con su hombro "malo", el izquierdo, el que le tuvo más de un mes en el dique seco este pasado verano, mientras estaba concentrado con la selección de Serbia. De hecho, "Nedo" se retiró al vestuario, regresó al banquillo, jugó unos minutos en el segundo cuarto, descansó el tercero entero y en el útlimo parcial forzó y no estuvo a su nivel habitual.

Este lunes por la mañana, el jugador fue sometido a diversas pruebas y los resultdos no han sido favorables. De momento, "Nedo" tiene que parar.