27 de noviembre de 2017
27.11.2017
Actualidad

El Unicaja regresa a la rutina y a una semana con dos partidos: Panathinaikos y Joventut

Los malagueños descansan este martes y desde ayer preparan ya la doble cita de Euroliga y Liga Endesa

27.11.2017 | 00:17
Adam Waczynski lanza a canasta ante el CSKA.

El Unicaja regresa a la normalidad. Las famosas «ventanas FIBA» no han causado ningún daño al equipo. Ninguno de los internacionales del Unicaja se ha marchado a jugar con sus selecciones. Ni el pasado viernes ni hoy lunes, que también hay en disputa varios encuentros. Se miden, de hecho, la Serbia de Nedovic, Milosavljevic y Musli, con la Georgia de Shermadini. Pero ni ellos cuatro ni tampoco el polaco Waczynski ni el finlandés Salin se han ido.

El equipo, de hecho, ha trabajado este fin de semana. A pesar de que no hay Liga Endesa por el parón para que jueguen las selecciones, Joan Plaza decidió dar descanso al equipo el sábado pero trabajar ayer domingo. Hoy lunes también hay sesión y será mañana martes cuando haya descanso de nuevo. Ayer, por cierto, tanto Shermadini (problemas en los isquios) y Waczynski (contusión en el gemelo) no se entrenaron. Así que el equipo verde ha comenzado a preparar ya una semana «normal».

El Unicaja se medirá el viernes al Panathinaikos en el OAKA ateniense, a partir de las 20.00 horas. Y regresará de inmediato, ya que el domingo día 3 de diciembre le espera, a partir de las 18.30 horas en el Carpena, el Divina Seguros Joventut. Otro encuentro de vital importancia. Porque el Unicaja tiene que amarrar sí o sí su participación copera y urge volver a ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine