Nemanja Nedovic y Jeff Brooks no pudieron acabar sobre el parqué el Unicaja-Divina Seguros Joventut jugado este domingo en el Martín Carpena, y que acabó con victoria de los verdes por 86-74. Ambos jugadores se torcieron el tobillo en el esprint final del partido, se retiraron cojeando y ya no volvieron a la pista.

En ambos casos sus dolencias deberán ser evaluadas este lunes por los médicos del club. En principio, tras una primera exploración, lo del balcánico parece menos grave. De hecho, en rueda de prensa, Joan Plaza afirmó tras el partido que "Nedo" le pidió regresar al partido en los últimos minutos, pero el coach no quiso arriesgar con la salud del internacional balcánico.

Preocupa un poco más el estado de Jeff Brooks. El ala-pívot de pasaporte italiano también se torció el tobillo en los últimos minutos y su estado es más reservado que el de "Nedo" a la espera de las pruebas de este lunes.

El equipo tiene esta semana un doble compromiso fuera de Málaga. El jueves debe visitar al Baskonia en una nueva jornada de la Euroliga y el domingo jugará un partido importantísimo en la carrera por la Copa del Rey en la pista del Tecnyconta Zaragoza. Habrá que ver si ambos jugadores pueden estar o Plaza se ve obligado a hacer cambios en las convocatorias. En la Liga endesa, los dos jugadores que ahora mismo están fuera del "12" del equipo son Morayo Soluade y Dejan Musli.