El gran triunfo del Unicaja en la pista del FC Barcelona (83-90) ha traído varios reconocimientos individuales a la tremenda labor llevada a cabo por Nemanja Nedovic y James Augustine. Los dos, cada uno en lo suyo, lideraron al equipo malagueño en el Palau. El escolta serbio estuvo realmente brillante y se fue a los 26 puntos con canastas de todos los colores. El pívot americano fue un coloso, llegó a los 14 rebotes y firmó una valoración de 27. Los dos estuvieron brutales y han entrado en el podio de la jornada 13 de la Euroliga.

Nemanja Nedovic ha sido el máximo anotador de toda la jornada. «Nedo» y sus 26 puntos han superado al pívot McLean, del Olympiacos, y al anotador Shved, del Khimki, ambos con 25. Sergio Rodríguez se quedó en 23.

James Augustine, por su parte, se ha llevado el primer puesto de esta jornada en el rebote. Nadie ha llegado a los 14 rechaces que capturó el jugador verde en la pista del Barça. Augustine ha sido mejor que el propio McLean, que se quedó en 12, y que el madridista Thompkins, que capturó 11.

Los dos están también entre los cinco jugadores más valorados del decimotercer asalto europeo. El ranking de esta semana y, por lo tanto, MVP de la jornada, ha sido el propio Jamel McLean, que firmó 30 de valoración, junto con Alexey Shved, también con 30. Los dos superan a los dos cajistas. Augustine se quedó en 27 de valoración y Nedovic, en 26. Esa misma cifra la alcanzó también el baskonista Shengelia.

Una magnífica jornada para el Unicaja. En cuanto a equipo, tras ganar de nuevo a domicilio y seguir sumando en esta Euroliga, y también en lo individual, con Nedovic y Augustine en ránkings muy destacados.