La cuenta atrás ha comenzado para Nemanja Nedovic, que el pasado viernes sufrió un esguince de tobillo de grado dos en el encuentro liguero ante el San Pablo Burgos. El escolta serbio pisó a Sebas Sáiz tras lanzar un triple y se fastidió el tobillo derecho. Hace ya cuatro días de eso y «Nedo» ha iniciado ya la cuenta atrás para poder ayudar cuanto antes al equipo.

El jugador está en pleno tratamiento, con hielo y ondas para que la recuperación sea lo más rápida posible. Además, hace rodillo para que la articulación no pierda flexibilidad. Una rutina que «Nedo» repite dos veces al día, según ha mostrado a través de sus redes sociales, en las que ha lanzado un esperanzador mensaje: «Espero estar preparado para el próximo miércoles».

Una declaración de intenciones muy positiva, ya que el jugador, si cumple ese plazo de poder entrenarse el miércoles de la próxima semana con sus compañeros, podría adelantar los plazos. El club informó que debe estar de baja «entre dos y tres semanas». Si el miércoles ya puede entrenarse podría estar listo para jugar incluso ese fin de semana. Buenas noticias.

El equipo, por cierto, descansó este martes y hoy vuelve a los entrenamientos para seguir con la preparación del encuentro que el Unicaja. El equipo también jugará el domingo, en el Martín Carpena.