Este miércoles, a partir de las 10.00 (hora peninsular), se abre la venta de entradas para jornadas sueltas para la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Se podrá seguir cada jornada de cuartos de final desde 40 euros, las semifinales desde 50 euros y la gran final desde 70 euros. Paralelamente, continuará la venta de abonos para seguir todo el evento hasta completar aforo.

Este miércoles, 7 de febrero, a las 10.00 horas, se abre la opción de comprar localidades para días sueltos y se adquirirán a través de la web www.tickets.acb.com y contemplan todas las categorías: desde sillas de pista a la categoría VII.

Paralelamente, se seguirán vendiendo abonos para presenciar el evento desde el primer día hasta el último, aunque sólo para asientos de las categorías II, III, IV, VI y VII, ya que el resto ya se ha agotado.

Saldrán a la venta las últimas localidades disponibles para disfrutar de la gran fiesta del baloncesto español, lo que garantiza un ambiente excepcional en el Gran Canaria Arena.

El Unicaja jugará su partido copero frente al Real Madrid correspondiente a los cuartos de final el próximo 15 de febrero, jueves, a partir de las 21.30 horas. El equipo malagueño no tuvo suerte en el sorteo y quedó emparejado ante el rival a batir, un Real Madrid que, eso sí, aún no podrá recuperar a su gran estrella, el lesionado Sergio Llull.