Dos centenares de aficionados del Unicaja acompañarán al equipo en la Copa del Rey de Gran Canaria 2018, que arrancará el jueves en Las Palmas, y que para los cajistas tendrá su cruce de cuartos de final el jueves, a partir de las 21:30 horas, contra el Real Madrid.

La mayor parte de seguidores cajistas viajarán mañana, miércoles, en el vuelo chárter que el club de Los Guindos ha fletado para la ocasión. Otros muchos se desplazarán hasta la capital insular en vuelos regulares entre hoy y el propio jueves, por la mañana.

Además del torneo copero de los «mayores» y de la Minicopa, en la que también tomará parte el equipo infantil del Unicaja, entrenado por Manolo Bazán, los aficionados podrán disfrutar de otros muchos eventos paralelos en la Fan Zone, como el el Torneo ACBNext Las Palmas de Gran Canaria 3x3, la pista de tiros libres KIA o la zona de habilidades El Corte Inglés.

Uno de los grandes alicientes para todos los aficionados desplazados a Las Palmas se llevará a cabo en la popular Playa de Las Canteras, que acogerá una de las actividades más esperadas por todos los seguidores: el Basket Playa.

La arena de Las Canteras contará con dos pistas exteriores para que todo el que quiera pruebe esta modalidad y compita en el Torneo Movistar de aficiones, donde los fans representarán a los ocho equipos presentes en la Copa del Rey.