Nemanja Nedovic está preparado para el gran reto. "Nedo" es el alma de este Unicaja y de él dependerá que el equipo malagueño tenga opciones de poder ganar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Siempre es bonito jugar la Copa, toda Europa va a ver este partido, juegas ante las estrellas de la Euroliga y para un jugador como mí es especial. No es una situación habitual, intentamos concentrarnos. en el partido, estar en las habitaciones, concentrarnos, y esperar a jugar".

Lo más importante ahora para "Nedo" es el estado de su tobillo. Y dice que está bien, que ya se ha recuperado. "Estoy bien, me ha perjudicado no poder entrenar durante dos semanas, pero espero volver a mi forma antes de la lesión", explicó el serbio, que ve en Luka Doncic el gran enemigo a batir. "Doncic, con sus 19 años, es el líder del equipo, está haciendo una temporada increíble. Si lo mantenemos en un ritmo bajo creo que tenemos opciones".

Sobre el Real Madrid, el serbio destacó su gran nivel ofensivo. "Ellos son siempre favoritos porque es uno de los cuatro mejores equipos de Europa. Siempre es complicado jugar contra el Real Madrid. Hemos jugado con ellos tres veces y en dos de ellas nos ganaron muy fácil, pero en el tercero hicimos una buena defensa y eso es clave. Ahora es un campo neutral y espero que tengamos el apoyo de los aficionados. Nos hemos preparado bien. Es un reto nuestro en cada partido, el de mantener al adversario en menos de 75 puntos. Será difícil contra el Madrid porque es un equipo que corre mucho, que anota mucho. Si lo conseguimos tendremos buenas opciones para ganar. El Real Madrid tiene un equipazo, es muy fuerte, tiene grandes jugadores en cada posición", finalizó.