15 de febrero de 2018
15.02.2018
Copa del Rey

Un pedacito de Carpena en el Gran Canaria Arena

Una representación de la banda de Los Mihitas, además de un centenar de malagueños, apoyan al Unicaja en la Copa del Rey

15.02.2018 | 21:00
Los Mihitas, en los aledaños del Gran Canaria Arena.

Un pedacito del Martín Carpena ha hecho las maletas este fin de semana para venir hasta Las Palmas de Gran Canaria y apoyar al Unicaja. Una representación de la banda de Los Mihitas, pelucas en la cabeza e instrumentos en mano, junto a un centenar de malagueños, dio su aliento al cuadro verde y aportó colorido al graderío. Nada más acabar el primer cuarto de final entre Iberostar Tenerife y Valencia Basket, con triunfo insular por 72-79, Los Mihitas hicieron acto de presencia en el interior del pabellón y comenzaron a darle ritmo al Gran Canaria Arena.

Es una Copa "rara" la de Las Palmas, porque el hecho de tener que coger un avión para viajar a las Islas Afortunadas encarece el viaje. Por eso no han sido muchos los malagueños que se han embarcado en esta aventura copera. Los que lo hicieron, eso sí, han podido disfrutar de un gran ambiente. Y Los Mihitas se encargaron de darle colorido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes