16 de febrero de 2018
16.02.2018
Minicopa

El Unicaja cae con el Madrid de Ndiaye y se la jugará con Tenerife

El equipo malagueño compite hasta el descanso (37-39), pero la superioridad física del Madrid decide (62-92)

16.02.2018 | 12:58
El Unicaja cae con el Madrid de Ndiaye y se la jugará con Tenerife

El Unicaja infantil cayó este viernes al mediodía ante el Real Madrid en la Minicopa por 62-92 y se jugará su pase a las semifinales contra el Tenerife Canarais este viernes por la tarde, en el tercer y definitivo encuentro de la fase de grupos. El Unicaja ganó el jueves en su estreno al Gipuzkoa Basket y arrancó con triunfo su periplo por la Minicopa. El viernes por la mañana se ha medido al Madrid, con el que compitió de igual a igual hasta el descanso, donde sólo caía por dos puntos (37-39).

En la segunda parte, el equipo de Manolo Bazán no pudo hacer nada ante la superioridad física del Real Madrid, y tuvo que hincar la rodilla. Javi Luque anotó 15 puntos y Tanchyn aportó 14 más, pero no hubo forma de hincarle el diente al cuadro blanco. Ndiaye firmó 28 puntos, cogió 24 rebotes y se fue a los 46 de valoración.

Será un todo o nada con Iberostar Canarias. El equipo de Tenerife está muy fuerte. Compitió contra el Real Madrid y este viernes por la mañana ha arrasado con Gipuzkoa, al que ha derrotado por 72-30.

Las estadísticas del Unicaja-Real Madrid, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes