El Martín Carpena no se llenará para presenciar el Unicaja-Real Madrid de este domingo, vital para el futuro liguero del equipo malagueño. A las 18.30 horas de este sábado aún restaban por venderse 582 entradas para el duelo, que se celebra en el Palacio el domingo a las 18.30 horas, y que coincide con el Málaga CF-Villarreal en La Rosaleda, que se disputa a la misma hora.

Las localidades de Canasta Lateral y Canasta Central, así como las VIp en pista están todas agotadas, y restan muy pocas por venderse de varios sectores más, curiosamente, los más caros. 59 euros cuesta el asiento para Tribuna, para el que sólo restan por venderse 20 entradas. Apenas quedan 22 de Tribuna Superior, a 33 euros. Y de Esquinas sólo restan por enderse 51 localidades, a 42 euros cada una.

Sí quedan bastante más, en el resto de sectores del Carpena. Así, en Esquina Superior, y al precio de 24 euros, aún hay disponibles 218 entradas. En Canasta Superior hay aún a la venta 90 localidades, a 24 euros. Mientras que en Tribuna Superior Lateral, a 33 euros, hay disponibles 172 entradas. En los palcos Vips hay aún 9 asientos, a 120 euros cada uno. En total, 582 localidades a las 18.30 horas de este sábado.

El Unicaja disputa un encuentro realmente importante en la Liga Endesa, ya que viene de perder los dos últimos encuentros ligueros, frente al Fuenlabrada y en la pista del Real Betis Energía Plus. Esos dos tropiezos han dejado al Unicaja descolgado de su lucha por finalizar entre los cuatro mejores de la ACB. Y por ello debe ganar este domingo al poderosísimo Real Madrid de Pablo Laso y Luka Doncic.

El encuentro se celebra después del emocionante partido ganado por el equipo malagueño este Viernes Santo frente al Olympiacos griego por 87-85. El Unicaja forzó la prórroga ante el subcampeón de Europa y ganó el partido con una canasta de James Augustine a 2,5 segundos del final para acabar imponiéndose en un final apretado, una de sus asignaturas pendientes esta temporada.