El Unicaja de categoría júnior ya está en las semifinales del Campeonato de Andalucía que se está celebrando en la localidad onubense de Lepe. Tras superar la fase de grupos como invicto, los chicos de Paco Aurioles disputaron el viernes por la mañana las eliminatorias de cuartos de final, a un partido ya, ante el CD La Juaida Viator, de Almería, con triunfo por 96-41. Ahora los malagueños se medirán este sábado a las 12.00 horas al Ciudad de Huelva.

En la fase de grupos, los malagueños han vencido a ULB La Línea por 113-29 el primer día de competición. En la jornada siguiente fue el Fitosur Ejido el rival que se vio superado por el Unicaja: 118-32, mientras que en el último encuentro fue Fundación CB Granada quien cayó ante el equipo de Paco Aurioles (107-54).

Este sábado se disputan, de esta forma, las semifinales. El Unicaja se mide al Ciudad de Huelva a las 12.00 horas. Los onubenses se impusieron en cuartos de final, y en la prórroga, a los locales del CB Lepe Alius por 68-76. En la otra semifinal se verán las caras Fundación CB Granada y Real Betis Energía Plus.