El susto ha sido grande y ahora Jeff Brooks deberá descansar y desconectar unos días antes de volver a trabajar con el equipo. El síncope que sufrió el jugador americano hizo temer lo peor dentro del club y ahora es tiempo para descansar y reponer energías. Hacía bochorno dentro de La Fuente de San Luis el domingo por la tarde y Brooks se colapsó y cayó al suelo. No perdió en ningún momento la consciencia, pero el mareo sufrido por el jugador hace ser cautos ahora a los servicios médicos del Unicaja.

Brooks estará de reposo un par de días antes de volver a entrenarse con sus compañeros. Y, dependiendo de su evolución, ya se decidirá cuándo vuelve a entrenarse y si juega o no este próximo domingo en el Martín Carpena, cuando el Unicaja se medirá en un nuevo duelo de Liga Endesa con el RETAbet Bilbao Basket a las 12.30 horas.

El equipo verde tuvo ayer jornada de descanso. Joan Plaza lo aprovechó para viajar a Barcelona y presentar en San Jordi la reedición de su libro «Despertar a tiempo». La plantilla regresa hoy al trabajo. Lo hará sin Jeff Brooks. El americano necesita ahora descansar y reponer fuerzas.