21 de mayo de 2018
21.05.2018
"Marea Verde"

Impulso verde para el play off

300 aficionados asisten al entrenamiento de puertas abiertas, en el que los jugadores firmaron luego fotos y atendieron a los seguidores

21.05.2018 | 21:19
Impulso verde para el play off
Impulso verde para el play off

El Unicaja no atraviesa su mejor momento y este lunes sus aficionados más incondicionales han querido darle un chute de energía positiva ante la inminente llegada de los play off de la ACB. El equipo malagueño abrió las puertas a su entrenamiento vespertino en el Martín Carpena, donde se dieron cita unos 300 aficionados, con mucha chavalería, que se lo pasó pipa junto a sus ídolos.

El entrenamiento fue una sesión de tiro con algún juego, y en el que se presentaron los diversos campus de verano que lleva a cabo la Fundación Unicaja. La competición entre los jugadores, a los que se emparejó a un niño cada uno por sorteo, se la llevó Dani Díez. La niña que jugaba con él logró una plaza gratis para el campus que elija.

Tras los juegos llegó lo mejor para los represenantes de la "marea verde", que pudieron bajar al parqué y transmitir su calor a los jugadores. La plantilla firmó cientos de fotos, hubo selfies y regalos para los aficionados. Una bonita manera de hace afición. Y de sentir el calor de los seguidores a una semana vista del arranque de los play off por el título.

Hubo, por supuesto, foto de familia de todo el grupo junto Paco Alonso, responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, y el director de los campus Unicaja, Manuel Dorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes