Milosavljevic **El destacado

Por fin... El serbio apareció a escasos segundos del descanso y la lesión de Waczynski le dio minutos. En 13:49 anotó 9 puntos y fue un factor decisivo para que el Unicaja se situara a sólo un punto en el último cuarto, por su actividad delante y detrás. Buen partido el suyo.

Alberto Díaz *Mal

Alberto fue el único que se salvó de la quema de Badalona pero, a pesar de eso, ayer volvió a jugar un mal partido, en línea con el equipo y con este último tramo del curso. Aciago en el tiro (0/5 en triples), tampoco dirigió.

Nedovic *Intrascendente

Su innata calidad le llevó a sumar 12 puntos, pero sin ofrecer la solidez y el liderazgo que el Unicaja necesitaba. Cuatro pérdidas para él, pero no dejó buenas sensaciones.

Dani Díez **Bien

De lo mejor del Unicaja. Su primer cuarto fue para enmarcar, pero luego se vino abajo. Anotó tres triples para mantener al equipo. Salió a pista con el último cuarto cuesta arriba.

Brooks **Interesante

La sensación que da es que Brooks no está aprovechado. Su primera parte fue mala, pero tras el descanso estuvo mucho más metido, con acierto en el tiro, y gran actitud.

Augustine *Fuera de onda

El americano ha llegado literalmente exhausto al final de temporada. No es, ni de lejos, el jugadorazo que ha demostrado tres cuartas partes del curso. Mal partido el suyo, superado por Poirier o Diop.

McCallum *Desconcertante

Le dio una vuelta al partido, gracias a su estilo de juego, pero no fue capaz de sujetar a Marcelinho y careció de la continuidad necesaria en el juego.

Salin * Correcto

Siete puntos y cuatro asistencias para Salin, en un partido correcto. Tuvo problemas en defensa.

Waczynski Sin calificar

El polaco salió en el segundo cuarto y tras sólo tres minutos se dobló el tobillo izquierdo y no volvió a salir.

Carlos Suárez *Sólido

Su entrada a pista sirvió para que Shengelia dejara de producir cerca del aro. Anotó una canasta de fantasía. Ha perdido el feeling con el triple.

Shermadini *De menos a más

Su primer tiempo fue malo, llegando siempre tarde, fuera de sitio. En el tercer cuarto tuvo buenos minutos, ayudó a cerrar el aro y, por momentos, fue el «Gio» que el Unicaja necesita. Él puso el 59-58 en el último cuarto. Hizo cuatro faltas y no paró a los pívots rivales.

Viny OkouoSin calificar

El canterano tuvo tres minutos al final, con el partido ya perdido.