Las últimas semanas son decenas y decenas los jugadores que se ofrecen para jugar la próxima temporada en el Unicaja. El club busca fichajes en prácticamente todas las posiciones de la pista, por lo que los agentes están «moviendo» a sus representados en busca de equipo para el próximo curso y el Unicaja siempre es una opción «golosa» para cualquiera.

La agenda de Carlos Jiménez está cargada de nombres. Uno de los que se ha ofrecido para regresar a Málaga es el congoleño Christian Eyenga, que esta temporada ha jugado en el Montakit Fuenlabrada y que jugó poco más de un mes hace un par de campañas en el Unicaja sustituyendo a Adam Waczynski, lesionado en el esprint final de la temporada 2016/2017.

Su agencia de representación ha puesto el nombre del africano encima de la mesa de la dirección deportiva cajista, pero a pesar de ser un jugador muy interesante y con un físico espectacular, lo cierto es que no tiene hueco en el actual plantel verde por el overbooking que hay precisamente en la posición de alero alto, con Dragan Milosavljevic y Dani Díez, ambos con contrato, y la opción todavía no descartada de que Adam Waczynski también continúe en la plantilla cajista.