18 de junio de 2018
18.06.2018
Exentrenador del Unicaja

El consejo de administración se despide de Joan Plaza con un almuerzo

Los consejeros del Unicaja se han despedido de Joan Plaza con un almuerzo en El Pimpi, en el que se le ha hecho entrega al técnico de la Insignia de Oro del club, en reconocimiento a su dedicación y profesionalidad durante las cinco últimas temporadas

18.06.2018 | 19:31
Comida de despedida con Joan Plaza

El consejo de administración de Unicaja Baloncesto se ha citado este lunes en un lugar emblemático de Málaga, El Pimpi, para despedirse de Joan Plaza, el que ha sido entrenador del Unicaja en los cinco últimos años. Antes de que el técnico regrese a Alella, su ciudad de residencia, se ha celebrado este encuentro, donde se ha querido agradecer al entrenador su dedicación y profesionalidad en la etapa que ha estado al frente del equipo, en la que el Unicaja ha sumado un trofeo, el de la Eurocup 2017, a sus vitrinas.

En el transcurso del almuerzo y según se aprobó en la última reunión del Consejo, se le ha impuesto a Joan Plaza la Insignia de Oro del club, máxima distinción de la entidad, en reconocimiento a su labor.

El escudo le ha sido impuesto a Plaza por el presidente cajista, Eduardo García, que le ha transmitido el agradecimiento del club y los mejores deseos para el futuro. Tras el acto el presidente se ha mostrado cariñoso con el ya extécnico verde. "El Consejo ha decidido concederle a Joan Plaza la maxima distinción del club por los cinco años que nos ha hecho disfrutar de su baloncesto, de su trabajo, de su constancia y su esfuerzo. Como es de bien nacidos ser agradecidos, no podíamos menos que celebrarlo y concederle esta distinción", dijo.

Por su parte, Joan Plaza dejó la puerta abierta a un regreso en el futuro. "Esta distinción me hace sentir honrado y contento. Compensa un poco estos cinco años de buenos momentos, también alguno malo, pero sobre todo muchos buenos momentos. No sé el mérito que he hecho, pero sé que me voy mejor entrenador, mejor persona y trabajaré por si hay una oportunidad de volver, poder hacerlo. Quiero mandar un beso muy fuerte a todos los aficionados, los ayudantes, los jugadores que me han sufrido, al staff técnico, y desear lo mejor al Unicaja".

Desde la pasada semana, Luis Casimiro es el nuevo técnico del Unicaja hasta junio de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine