18 de junio de 2018
18.06.2018
Selección Española

Ignacio Rosa, convocado con España sub´20

El jugador cajista está en la preselección de Luis Guil que preparará el Campeonato de Europa de Alemania del próximo mes de julio

18.06.2018 | 18:38
Preselección española sub20

Torrejón acoge desde este martes, 19 de junio, la preparación de la Selección Española U20 Masculina, que comienza ya su trabajo con la mirada puesta en el Europeo de Alemania y que contará entre los preseleccionados con el ala-pívot del Unicaja Ignacio Rosa.

Con 17 jugadores preseleccionados, el equipo técnico de Luis Guil preparará una de las grandes citas del verano en los torneos de formación, que arrancará el 14 de julio y que tendrá como rivales en la primera fase a Ucrania, Francia y Croacia.

Antes de viajar al país germano, la U20 se enfrentará por partido doble a su hermana mayor, la U22 que entrena Jaume Ponsarnau y que también estará concentrada del 23 al 30 de junio en Guadalajara. Entre el 29 de junio y el 1 de julio, en el Torneo de Barakaldo será la primera prueba seria en el camino al Europeo, en el que Ignacio Rosa espera ser uno de los jugadores importantes de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes