02 de agosto de 2018
02.08.2018
Amistosos

El Unicaja completa la pretemporada con el Torneo Luis Casimiro

El equipo arranca la pretemporada el día 16 de agosto, el día 20 ya comienza el trabajo en pista y disputará seis encuentros de preparación

02.08.2018 | 12:09
Casimiro, en su presentación con el Unicaja en el Campus Unicaja.

El Unicaja informó este jueves por la mañana que completará su pretemporada con el Torneo Luis Casimiro, competición que rinde homenaje al entrenador del club, y que se celebra en su Puertollano natal el próximo 7 de septiembre. El encuentro será ante el Baloncesto Fuenlabrada y sirve para ampliar el trabajo de pretemporada, en el que el equipo malagueño jugará seis encuentros amistosos.

El pasado 16 de julio, La Opinión publicó ya la hoja de ruta de la pretemporada del equipo, que arrancaba justo un mes después: el día 16 de agosto. A partir de ahí llega el trabajo, con los 12 integrantes de la plantilla verde, que estarán ese día 16 para pasar pruebas físicas y médicas, para comenzar con el contacto con el balón el día 20, ya en el Martín Carpena.

Con la problemática de las "Ventanas FIBA", que "robará" un buen número de jugadores verdes a esta pretemporada, como ya se informó ayer en estas mismas páginas, los seis partidos de pretemporada arrancarán a partir del día 2 de septiembre, con el Circuito Movistar organizado por la ACB con dos partidos el día 2 y el 3 de septiembre. Ni el propio club ni la ACB han detallado aún los rivales.

El siguiente partido será este torneo en Puertollano el día 7 de septiembre, el Torneo Luis Casimiro. En la localidad manchega el Unicaja jugará ante el Baloncesto Fuenlabrada, como ya se ha explicado. El Torneo Costa del Sol, de 13 al 15 de septiembre, contra el Real Madrid y el Olympiacos, se jugará en la provincia. El último choque será la final de la Copa de Andalucía del día 23, en Alhaurín de la Torre, contra el ganador del partido entre Granada y Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine