El proyecto femenino del Unicaja 2018-19 va tomando forma. Tras el fichaje de la malagueña Gema García, el club confirmó ayer la llegada de 3 jugadoras más. Todas ellas con experiencia en el baloncesto profesional español.

Por un lado, regresa a Málaga Claudia Alonso, ala-pívot marbellí de 1.84 m. que las dos últimas temporadas ha militado en Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés. Con experiencia en la Liga Femenina 2, cumplirá este próximo 8 de agosto 21 años.

Noelia Masiá es otra de las incorporaciones que tendrá el equipo malagueño para afrontar su segunda temporada en la 1ª División Nacional. Masiá es una alero de 1.82 m. y 20 años que las dos últimas temporadas ha militado en el Picken Claret de la Liga Femenina 2.

Para cerrar estas incorporaciones del Unicaja Femenino llega una jugadora con gran experiencia. Verónica Matoso es una pívot nacida en Lanzarote (04/02/88), mide 1.85 m. y tiene una amplísima trayectoria tanto en Liga Femenina como en Liga Femenina 2. La jugadora canaria procede del Real Canoe, donde jugó la pasada temporada.