Ya están todos en el Unicaja. Brian Roberts, base estadounidense de 32 años, aterrizó en Málaga este mediodía para completar la plantilla del Unicaja en este curso 2018/19. Roberts pidió llegar un par de días más tarde a Málaga por motivos personales, y este viernes llegó a la Costa del Sol.

Roberts es el último en llegar y se incorpora esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al entrenamiento del equipo malagueño, que realizará la primera sesión de trabajo en el Martín Carpena, a las órdenes de Luis Casimiro Palomo.

La plantilla ya está al completo. A Alberto Díaz, Sasu Salin, Dragan Milosavljevic, Adam Waczynski, Dani Díez, Carlos Suárez, Giorgi Shermadini y Viny Okouo se les han unido este curso 2018/9 el el base madrileño Jaime Fernández y los interiores Kyle Wiltjer y Mathias Lessort. Todos llegaron el martes a Málaga y el el estadounidense Brian Roberts lo ha hecho este viernes.

Este viernes han sido presentado públicamente Kyle Wiltjer y Mathias Lessort, y la puesta de largo de Roberts será la próxima semana.