Primera toma de contacto del Unicaja con el balón. El Martín Carpena, desde las 18.00 horas, ha acogido la primera sesión de pista de la plantilla del Unicaja con Luis Casimiro Palomo. El nuevo entrenador verde ha querido adelantar la primera sesión con sus jugadores, prevista para el lunes, ya que el técnico teme una "fuga" de jugadores con sus selecciones nacionales en los próximos días. Por ese motivo, el técnico ha citado este viernes a las 18.00 horas a sus hombres, con los que ya ha podido tener una primera toma de contacto.

En esta primera sesión ya ha estado presente el base americano Brian Roberts. El jugador ha aterrizado este viernes al mediodía en Málaga y, casi directamente, se ha dirigido al Martín Carpena, donde ha podido conocer a sus nuevos compañeros. Roberts realizará ahora toda la batería de pruebas físicas y médicas que han pasado estos dos primeros días sus compañeros.

El Unicaja ha arrancado esta semana el trabajo de pretemporada, un nuevo proyecto que afronta el equipo malagueño, con ocho jugadores que siguen de la pasada temporada (Alberto Díaz, Sasu Salin, Dragan Milosavljevic, Adam Waczynski, Dani Díez, Carlos Suárez, Giorgi Shermadini y Viny Okouo), además del base madrileño Jaime Fernández, el recién llegado Roberts y los dos interiores que han sido presentados el viernes por la mañana en el Martín Carpena, Kyle Wiltjer y Mathias Lessort.