El Unicaja ha sido galardonado con el premio Oro al mejor programa «One Team», que otorga la Euroliga al mejor proyecto social desarrollado por los clubes de esta competición europea durante la pasada temporada.

El organismo europeo reconoce al mejor proyecto social realizado por los 40 equipos de la Euroliga y la Eurocopa, que participan en el programa de responsabilidad social corporativa.

El club malagueño organizó el proyecto en varios ciclos de ocho semanas en los que trabajó con asociaciones como Proyecto Hombre, Málaga Acoge y la Fundación Marcelino Champagnat.

El Unicaja recogerá el premio en una gala organizada por One Team en la que se reconocerá a los clubes finalistas como el Olympiacos y el Zalgiris.

La entidad cajista ya fue premiada por la Euroliga en 2007 al mejor ejecutivo, y en 2012 por su desarrollo en la parcela de publicidad.

De esta manera el club de Los Guindos sigue consolidándose como un referente europeo en el plano de la ayuda e impulso a la comunidad. Este trofeo «One Team», sin duda, lo acredita.