13 de septiembre de 2018
13.09.2018
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida
Declaraciones

Casimiro: "El equipo ha demostrado una gran ética de trabajo"

El técnico del Unicaja ha destacado el "gran esfuerzo de los chicos" y ha asegurado que tienen que "seguir mejorando en todos los niveles

13.09.2018 | 22:20

El entrenador del equipo cajista, Luis Casimiro, se va del Arroyo de la Miel con "buenas sensaciones" por el "buen nivel de baloncesto" que ha mostrado su equipo, pese a la derrota, en el choque que les ha enfrentado a Olympiacos. Casimiro ha asegurado que les ha costado más "cuando ha llegado el casnsancio", razón por la que los griegos han acabado marchándose en el marcador.

Para el técnico de Puertollano, sus jugadores han demostrado "que tienen carácter y que no se arrugan" en ninguna situación, y ha querido destacar "la ética y actitud de trabajo" que llevan teniendo durante todo esta pretemporada.

En cuanto al partidazo que ha firmado Brian Roberts, el nuevo inquilino del banquillo verde ha dicho que "ha demostrado el talento que tiene en sus mano". Este sábado 15, la escuadra costasoleña se enfrentará al Real Madrid en Marbella para cerrar el Trofeo Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes