La localidad de Alhaurín de la Torre se prepara para vivir la final de la Copa de Andalucía de baloncesto, que se jugará en este municipio el domingo 23 de septiembre. Covirán Granada y Real Betis Energía Plus, ambos equipos de la Liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español, disputan hoy el partido de ida de la semifinal en Sevilla, mientras que el choque de vuelta se jugará el viernes 21 en el Palacio de Deportes de Granada. El ganador de este cruce se medirá el domingo 23 de septiembre al Unicaja, a partido único, en el Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante de la localidad alhaurina, a partir de las 12 horas del mediodía.

Las entradas para la gran final están a la venta al módico precio de tres euros por butaca. Se pueden adquirir en las oficinas centrales del CBAT, en el Polideportivo El Limón, de lunes a viernes de 17,30 a 20 horas.

A nivel promocional, todos los abonados y abonadas del ASISA Alhaurín de la Torre de Liga Femenina 2 obtendrán una entrada gratuita tanto para la Copa Andalucía como para el I Torneo Femenino Costa del Sol, que se disputará el último fin de semana del presente mes de septiembre, también en Alhaurín de la Torre.