Mañana está previsto desde las 11:30 horas que tenga lugar en la sede de Endesa en Madrid la presentación oficial de la temporada 2018-19 de la Liga Endesa.

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid volverá a ser el escenario de la presentación de la temporada 2018-19 de la Liga Endesa, que tendrá lugar pocos días antes de que se alce el telón de la temporada con la disputa de la Supercopa Endesa en Santiago de Compostela.

El evento será retransmitido en directo por #Vamos, nuevo canal de Movistar+ accesible para todos los abonados de la plataforma. Los maestros de ceremonias serán el irreverente humorista David Broncano y la periodista Carol García, pero habrá muchas más sorpresas e invitados.

Como es habitual habrá un jugador representando a cada uno de los 18 equipos que jugarán la presente Liga Endesa, que cuenta respecto al pasado curso con las bajas de los descendidos Bilbao Basket y Real Betis Energía Plus y con las altas de los ascendidos Manresa y Breogán.

Por parte del Unicaja, que curiosamente repite ya que fue el que hizo esta misma misión el curso pasado, representando al Andorra, su anterior equipo. El resto de jugadores serán: Sergio Llull (Real Madrid), Jayson Granger (Baskonia), Adam Hanga (Barça Lassa), Marcus Eriksson (Herbalife), Joan Sastre (Valencia Basket), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Javi Beirán (Tenerife), Christian Eyenga (Fuenlabrada), Sadiel Rojas (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Estudiantes), Pepe Pozas (Obradoiro), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Dino Radoncic (Burgos), Xabi López-Aróstegui (Joventut), Jonathan Barreiro (Zaragoza), Henk Norel (Breogán) y Justin Doellman (Manresa).