La maravillos exhibición de Jaime Fernández el jueves por la noche ante el Montakit Fuenlabrada ya forma parte de la historia del Unicaja. El escolta del Unicaja ha sido el líder del equipo en la segunda victoria de la temporada con una actuación que hace historia gracias a sus 28 puntos, con 8 de 11 en triples, y sus 32 de valoración.

El madrileño ha conseguido batir el récord de triples del Unicaja en la Liga Endesa al anotar 8 de 11 intentos. La mejor marca del club de Los Guinos estaba hasta ahora en 7, en poder Omar Cook (2009), Louis Bullock (2004) y Tomás Jofresa (1997). El récord de triples del Unicaja en un partido es de Thomas Kelati, que anotó nueve en un partido de Euroliga ante la Lottomatica de Roma en 2008/09.

Pero Jaime también ha establecido sus propios récords extraordinario acierto en el tiro exterior le ha llevado, además, a destrozar su tope anotador en la competición tras más de doscientos partidos disputados. Jaime Fernández ha anotado 28 puntos, que mejoran los 26 que firmó en un encuentro en Bilbao de 2015. De aquel mismo día databa su récord en valoración, 27, destrozado por los 32 obtenidos en esta Jornada 2. Con esta actuación Jaime Fernández confirma ser uno de los jugadores a seguir esta temporada.