El Unicaja continúa preparando el partido de este domingo en el Martín Carpena ante el Herbalife Gran Canaria, que anoche debutó en la Euroliga y que llegará a Málaga con una dura derrota por 97-72 en la pista del todopoderoso Fenerbahce. El equipo malagueño afronta unos días de «tranquilidad» después de un arranque de curso de verdadera locura, con cinco encuentros disputados en menos de dos semanas.

Tras ganar el martes al Skyliners alemán en la Eurocup, los hombres de Luis Casimiro tienen unos días para seguir ordenando ideas y trabajar los puntos débiles mostrados hasta el momento. La plantilla trabajó ayer al mediodía y volverá a hacerlo hoy para terminar de ultimar los detalles del choque ante el Gran Canaria, el exequipo de Casimiro, mañana a las 19.15 horas (#Vamos, Movistar+). Cinco días para preparar un partido que contrasta con el tiempo que tendrá el rival, ya que el Herbalife jugó anoche en Estambul y hoy volará a Málaga, por lo que tendrá un único entrenamiento para diseñar su estrategia de cara a la cita del Carpena.

El cuadro que adiestra Salva Maldonado recibió un serio correctivo en su debut en Euroliga. Los amarillos cayeron por 97-72 ante el Fenerbahce, aunque bien es cierto que aguantaron más de 25 minutos compitiendo de tú a tú con uno de los favoritos de la Euroliga. Al Granca le condenó su mal porcentaje en el triple (6 de 31, 19.4%). Lo de mañana en el Carpena seguro que es otra historia.