Giorgi Shermadini, exjugador del CAI Zaragoza, habló sobre el rival cajista de hoy en una nueva jornada de la Liga Endesa: «Tecnyconta Zaragoza es un muy buen equipo, tienen jóvenes jugadores, nuevos jugadores que luchan cada partido y juegan increíble. Han perdido algunos partidos pero seguro que mejorarán conforme avance la Liga, con cada entrenamiento. Por supuesto, ellos vendrán aquí con la intención de ganar», aseguró.

Sobre su estancia en el equipo de la capital aragonesa, dijo que fue una «buena experiencia». «Pasé un buen tiempo allí, jugando con Viktor Sanikidze, con un gran entrenador en aquel momento... Hay buena gente allí en Zaragoza. Estoy contento con que mis viejos amigos de allí vengan a Málaga para encontrarnos de nuevo».

Shermadini está rindiendo a un gran nivel en este inicio de campaña y tiene claro el motivo: «Sólo puedo agradecérselo a nuestro entrenador y a mis compañeros porque siempre intentan darnos balones interiores a mí o a Mathias Lessort. Intento ayudar al equipo, jugando bien, para conseguir ganar. Me lo exijo en cada partido».

Sobre la situación del equipo, el pívot georgiano aseguró que el Unicaja está en el buen camino. «Estamos mejorando en cada partido. Creo que estamos en buena forma, jugando un buen y rápido baloncesto, y estamos estudiando cada partido. Como he dicho, el Tecnyconta Zaragoza viene a nuestra cancha y estamos listos para jugar este encuentro y pelear por disfrutar una victoria más», finalizó el pívot georgiano.