El Martín Carpena sigue poniéndose guapo y adaptándose a los nuevos tiempos. El Palacio de los Deportes ha estado patas arriba esta última semana, aprovechando que el Unicaja ha jugado fuera de casa, en Turín y Burgos. Los empleados de la empresa municipal "Málaga Deporte y Eventos" han cambiado los cuatro marcadores laterales que realzaban al gran videomarcador central que ahora son dos de último modelo y más grandes. No son los únicos cambios. También se estrenarán este miércoles ante el Rtyas Vilnius lituano nuevos cubos de posesión sobre las canastas.

Los cuatro marcadores que estaban en cada esquina, en la zona alta del Palacio, se han transformado en dos nuevas pantallas de siete metros de ancho y tres de alto (las antiguas medían 6x2) en el que irá la información del partido, y que son de la última tecnología LED. Ademas de la instalación de dos nuevos software y hardware que controlen estas pantallas, el Palacio también lucirá dos nuevos cubos de posesión, también de última tecnología LED. Los cubos que están en la parte superior de las dos canastas delimitan los tiempos de posesión de cada ataque, y ahora también se han renovado. En el entrenamiento del equipo de este martes ya funcionaban

En las últimas semanas se han producido obras en el interior del Palacio, con la renovación de los cuatro vestuarios destinados a equipos visitantes. Los otros cambios se han efectuado en los accesos del Palacio, que han dejado paso a una zona mucho más amplia y moderna, ya sin el ladrillo visto y sin los tornos de entrada, con paredes lisas y un mostrador de entrada metálico. Se ha hecho más dinámica la zona interior de despachos y la sala de autoridades (antepalco y palco) también ha sido objeto de remodelación: tarima flotante, alisado de paredes... Además, la antigua sala de prensa se ha modificado de forma sustancial.