08 de diciembre de 2018
08.12.2018
Vestuarios

Casimiro: "Ellos estaban con mucha confianza"

El entrenador del Unicaja cree que los triples estaban bien lanzados, a pesar de que el Unicaja tiró 23 veces de dos y 37 de tres

08.12.2018 | 21:49
Luis Casimiro, en Badalona.

El Unicaja cortó su gran racha este sábado en Badalona, donde cayó por 93-86 en un mal partido y rompió una racha de más de un mes sin perder y con seis victorias consecutivas. El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro Palomo, prefirió hablar en un principio de los aciertos del Divina Seguros Joventut antes que del mal trabajo hecho por sus hombres. "Creo en el primer tiempo no hemos estado muy acertados, lo que ha dado bastante confianza a "La Penya" para jugar muy bien. En el segundo tiempo hemos cambiado los parciales y hemos mejorado en los dos últimos cuartos, pero ellos estaban con mucha confianza y creían en la victoria", dijo el manchego.

El abuso del triple del Unicaja fue una de las cuestiones que se le trasladó a Luis Casimiro, ya que el Unicaja tiró 23 veces de dos y 37 de tres. "Hay que saber si los tiros que tiramos abiertos eran buenos o no, además de analizar los puntos de forma fría, sin analizar el partido ni la estrategia queda muy bien, pero yo pienso que todos los tiros eran buenos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes