El escolta finlandés Sasu Salin alertó este viernes, en declaraciones al club, sobre la dificultad del próximo partido de mañana domingo (12.30 horas) ante el Iberostar Tenerife, «un rival muy duro», sólo separados por dos victorias, por lo que necesitan «mejorar la defensa». El escolta finlandés del Unicaja Sasu Salin apuntó la dificultad del próximo partido que les enfrentará este domingo 6 de enero ante el Iberostar Tenerife en el Martín Carpena (12:30 horas). «Es un rival muy duro. Hemos de jugar bien porque en el último partido en Eurocup lo hicimos un poco peor con respecto a últimamente. Necesitamos jugar mucha mejor defensa, mucho más colectivo en conjunto, como un equipo. Si hacemos esto tenemos muchas opciones de ganar».

Los dos equipos se encuentran a tan solo una victoria de diferencia. «Estamos muy cerca en la clasificación y necesitamos ganar nuestros partidos en casa, está claro. Solo deseo eso, nada más», indicó Salin.

En caso de victoria, esta supondría la clasificación oficial para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en el WiZink Center de Madrid del 14 al 17 de febrero. "Queremos jugarla, pero solo pensamos en el próximo partido. Tenemos dos o tres más en la primera vuelta de la ACB y solo queremos ganar".