El Unicaja pone este jueves a la venta los abonos disponibles para la Copa del Rey de Baloncesto que se disputa en Madrid del 14 al 17 de febrero, torneo para el que el equipo verde ya está clasificado y aspira a ser cabeza de serie. Así, para aquellos abonados del Unicaja, interesados en adquirir los abonos, hay un cupo disponible que se pondrá a la venta desde este jueves a las 09:00 horas en las tiendas oficiales del club de Los Guindos y Plaza de la Marina. El Unicaja advierte que hay poca disponibilidad de abonos por lo que la venta se hará de forma presencial (no se atenderá por teléfono), por estricto orden de llegada, hasta agotar existencias.

Una vez efectuada la compra, los abonos se enviarán cuando, tras el sorteo, la ACB y la Mesa de Seguridad del evento asignen una zona del pabellón a la afición de cada equipo participante.

Además, El Unicaja pone a la venta un paquete que incluye viaje, alojamiento y abono desde 425 euros. Estas son las condiciones del pack que oferta el Unicaja junto a Halcón Viajes:

- Abono Categoría IV

- Viaje Málaga - Madrid - Málaga en AVE (ida el 14/02 y vuelta el 18/02)

- Hotel 4 estrellas. 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno

- Precio: Desde 425 € (variable en función del hotel elegido y el horario del AVE)