Problema a la vista para los aficionados del Unicaja. Teledeporte, el canal que ofrece los encuentros de Eurocup del equipo malagueño, no va a emitir en directo el encuentro de este miércoles entre el Limoges y el Unicaja, en la cuarta jornada del Top 16 de la Eurocup. El canal público temático está centrado en el Campeonato del Mundo de Balonmano que se está celebrando estas semanas. Así las cosas, en su parrilla de programación para este miércoles ofrecerá a las 18.00 horas del miércoles el Francia-Croacia y a partir de las 20.00 horas dará el encuentro que medirá a los “Hispanos” contra Alemania, anfitrión del torneo.

Así las cosas, Teledeporte ha programado el encuentro del Unicaja en Limoges, que arranca a las 20.30 horas, a partir de las 22.00 horas y en diferido. En otras ocasiones, cuando los choques de Eurocup se han “pisado” con otros acontecimientos de relevancia, Teledeporte ha ofrecido en su web el choque del Unicaja. Sin embargo, el pasado martes no lo hizo, en el choque que el Unicaja disputó ante el Limoges, cerrando la primera vuelta del Top 16. Esto generó un buen número de protestas de los aficionados cajistas, ya que Teledeporte no lo ofreció ni en televisión ni tampoco habilitó una web para verlo desde su págia web. Este hecho, también en pleno Campeonato del Mundo de Balonmano, da que pensar que tampoco se haga en esta ocasión y que los aficionados del basket malagueños no puedan ver el encuentro.

Peor lo tienen los aficionados del Valencia Basket, ya que su partido en la pista del Estrella Roja de Belgrado se ha programado a la una de la madrugada, tras el programa “Estudio Estadio” de actualidad deportiva.

El partido que el Unicaja juega en Limoges este miércoles a las 20.30 horas se ofrece en directo para Francia a través del canal RMCSports y también se emite en directo para la zona de Los Balcanes en SPORTKLUB2. Además, la Euroliga permite comprar los partidos para poder visualizarlos a través de internet.

El Unicaja arranca este miércoles la segunda fase del Top 16 en la segunda posición del grupo, con dos triunfos y una derrota, con el Valencia líder e invicto, y con el Estrella Roja tercero, con un balance de una victoria y dos derrotas. El Limoges, rival del equipo malagueño, aún no ha ganado un solo partido, por lo que se jugará su futuro en la Eurocup ante los hombres de Luis Casimiro.