El encuentro de Eurocup entre el Limoges francés y el Unicaja, previsto para este miércoles a partir de las 20.30 horas, finalmente se podrá ver en directo por streaming. El partido, que será emitido por Teledeporte, se verá a través de su web, por streaming, y no por la pequeña pantalla, algo se hará luego en diferido. Una solución que ya se había tomado esta temporada en algunos partidos pero que la jornada pasada, también contra los franceses en el Carpena, no se llevó a cabo.

El Unicaja, conocedor de que el encuentro no se podría visionar hasta las 22.00 horas a través del canal temático del ente público, se ha puesto en contacto para los rectores de la cadena, que han decidido emitir el partido a través de internet.

Teledeporte se ha volcado con el Mundial de Balonmano, en el que está compitiendo la selección española, los Hispanos. Precisamente a esa misma hora, a partir de las 20.00 horas, dará comienzo el partido entre España y Alemania.

Las numerosas críticas vertidas hacia Teledeporte por la última jornada unida a la llamada del club cajista ha dado sus frutos. En cualquier caso, el partido que el Unicaja juega en Limoges este miércoles a las 20.30 horas también se ofrece en directo para Francia a través del canal RMCSports e incluso se emite en directo para la zona de Los Balcanes en SPORTKLUB2. Además, la Euroliga permite comprar los partidos para poder visualizarlos a través de internet.

El Unicaja arranca este miércoles la segunda fase del Top 16 en la segunda posición del grupo, con dos triunfos y una derrota, con el Valencia líder e invicto, y con el Estrella Roja tercero, con un balance de una victoria y dos derrotas. El Limoges, rival del equipo malagueño, aún no ha ganado un solo partido, por lo que se jugará su futuro en la Eurocup ante los hombres de Luis Casimiro.