El Palacio Martín Carpena colgará el cartel de "No hay billetes" para el partido de Liga Endesa del próximo domingo, a las 19 horas, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Regular.

La venta de entradas ha ido viento en popa y a última hora de la mañana de este lunes, con todavía seis días por delante para la celebración del partido, solo quedan 20 entradas en taquilla, que se pueden adquirir a través de la página web oficial del club: www.unicajabaloncesto.com

Está todo el papel agotado en Tribuna Baja, Esquina Superior y Canasta Central. Quedan por venderse 10 localidades de Esquina, 2 de Canasta Lateral, 5 de Tribuna Superior y 3 de Tribuna Superior Lateral. Los precios de las mismas oscilan entre los 35 y los 45 euros para el público en general, de 25 a 30 euros para la categoría "Joven" (nacidos entre 1988 y 2003) y 17 a 22 euros para los infantiles (nacidos entre 1988 y 2003).

La cita contra los blancos llegará después de 7 días de máxima exigencia con partidos ante el Barça Lassa, este pasado domingo, el Valencia Basket, el próximo miércoles, y este fin de "fiesta" contra el cuadro dirigido por Pablo Laso.

La visita del Real Madrid a Málaga siempre es la que capta más la atención de los aficionados al baloncesto costasoleños e incluso de provincias limítrofes, por encima de las visitas del Barçá Lassa, el Baskonia o cualquier otro equipo, tanto de la Liga Endesa como de competición europea (Euroliga o Eurocup).

El partido, para el que el lleno está garantizado, será el choque estrella de la próxima jornada de la Fase Regular de la Liga Endesa, será emitido por Movistar+ y medirá, frente a frente, al Unicaja, sexto en la clasificación, con 11 victorias, frente al Real Madrid, segundo, con 14 triunfos.