El alero del Unicaja Dani Díez analizó al Real Madrid, próximo rival del equipo cajista este domingo 3 de febrero en el Martín Carpena a partir de las 19:00 horas.

"Jugamos contra el segundo de la Liga Endesa y uno de los mejores equipos de Europa. Siempre es especial jugar aquí contra el Real Madrid en nuestra casa con el apoyo de nuestra gente. Lo haremos lo mejor posible para competir los 40 minutos y tener opciones de ganar", aseguró el jugador, que militó años atrás en el conjunto blanco. "Jugar contra el Madrid en casa siempre es especial", aseguró.

Díez, que ahora ejerce labores de ala-pívot por la baja por lesión de Carlos Suárez, recordó el partido de ida, resuelto en los últimos minutos por un ajustado 89-82. "Fue un partido muy competido en el WiZink Center, lo hicimos muy bien y tuvimos nuestras opciones, pero se nos escapó en los minutos finales. Esa es la idea: competir los 40 minutos, defender fuerte, dominar el rebote y controlar el rebote defensivo y correr para jugar alegres".

Sobre los jugadores del Real Madrid, Díez detalló que poseen gente "que puede rebotear mucho como Ayón, Felipe, Tavares o Randolph; tenemos nuestros recursos para intentar dar un paso adelante en defensa, porque en ataque estamos muy bien".

El Unicaja se enfrenta al Real Madrid este domingo 3 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Endesa. El encuentro, que se disputará en el Martín Carpena, será retransmitido por #Vamos de Movistar.